Welcome Facebook

Orgullosos de nuestro país y de nuestras marcas: Manza Té y La Abejita, Corporación Manza Té se licencia a finales del año pasado con lo sello de Marca país

Manza Té
Manza Té

Nuestros consumidores disfrutan con el exquisito aroma y sabor de cada producto que les brindamos, y reciben los beneficios naturales para su salud, los cuales por medio de estudios y literatura científica garantizamos su eficacia.
Disfrútelos en toda ocasión y siéntase como nosotros…
¡MEJOR QUE NUNCA!

Facebook
Manza Té

La miel de Abeja es considerada como uno de los alimentos más nutritivos que se conocen por su contenido de vitaminas, sales minerales y azúcares de fácil digestión. El color de la miel varía según el tipo de flor que se alimente la abeja.

Facebook
La Abejita
La Selva
Manza Té

LA AVENA LA SELVA es un alimento para ser consumida por personas de todas las edades. Se puede utilizar en atoles, repostería, granolas, con otros cereales, refrescos o bizcochos.

LAS GRANOLAS LA SELVA son nutritivas, ricas en vitaminas y minerales. Es un producto que no contiene aceite. Lo que la hace baja en grasa total y saturada, las frutas que lo componen han sido deshidratadas naturalmente, con el fin de mantener sus propiedades nutritivas. Su endulzan 100% natural y saludable, ya que se endulza con miel de abeja y dulce granulado en vez de sacarosa (azúcar blanco).

Manza Té

Manza Té

Frutales

Mezcla Herbal

Especialidades en Té

Herbal

Aromáticos

Manzanilla

Miel de Abeja

Avenas y Granola