IR A TES DE HIERBAS IR A MEZCLA DE HIERBAS IR A TES DE FRUTAS IR A TE NEGRO SELECTO IR A TE DE MANZANILLA

Las mezclas de Hierbas Manza-Té están provistas de las mejores propiedades naturales, para brindarle un producto de la más alta calidad y con múltiples beneficios para su salud.

La intención de estos productos es auxiliar de acuerdo a los usos folklólicos de las plantas, y no deben considerarse como un sustituto de la opinión médica.

Mezcla de hierbas:cola de caballo (Equisetum arvense), diente de león (Taraxacum officinalis), guarumo (Cecropia obtusifolia), Jamaica (Pimienta dioica), senn (Cassia angustifolia) y anís dulce (Tapetes filifolia).

Estas plantas se usan como coadyuvante en el tratamiento de la obesidad o pérdida de peso debido a que poseen cualidades diuréticas y depurativas que ayudan a eliminar agua acumulada en el organismo y riñones, así también las toxinas.

Mezcla de hierbas: naranjo agrio (Citrus aurantium), menta (Mentha piperita), tilo (Justicia pectorales), manzanilla (Matricaria chamomilla).

Esta mezcla de hierbas ha sido seleccionada como auxiliar en padecimientos del sistema nervioso, ya que la infusión de estas hierbas tiene un mejor efecto tranquilizante. Puede ayudar a calmar: tensión muscular, insomnio y trastornos nerviosos.

Mezcla de Hierbas: jinocuabe (Bursera simaruba), diente de león (Taraxacum officinalis,), hinojo (Foeniculum vulgare), malva (Malva parviflora) y menta (Menta piperita).

Este té ha sido preparado con plantas medicinales que actúan como auxiliar del sistema digestivo, ayudando a calmar dolencias como gastritis, colitis, úlcera, cólicos, gases, aventazón, acidez y agrura.

Mezcla de Hierbas: juanimalva(Lippia alba), malva (Malva parviflora), hinojo (Foeniculum vulgare) y albahaca (Ocimum basilicum).

Las hierbas seleccionadas para esa infusión poseen aceites esenciales y cualidades recomendadas contra la indigestión, cólico y colitis, además puede funcionar como sedante gastrointestinal.

Mezcla de hierbas: zarzaparrilla (Smilax regelii), alcachofa (Cynara scolymus) y té verde (Camellia senensis). Esta mezcla de hierbas popularmente se ha usado como ayudante para bajar los niveles de colesterol y para mejorar la circulación.

Mezcla de hierbas: hojas de senn (Cassia angustifolia), diente de león (Taraxacum offcinalis), manzanilla (Matricaria chamomilla), saragundí (Cassia reticulata). Las hierbas seleccionadas para esta infusión poseen cualidades que ayudan a normalizar las funciones del aparato digestivo, específicamente en casos de estreñimiento.

ADVERTENCIA: no debe tomarse en estado de embarazo, ni en período de lactancia, ni por niños menores de 6 años, si se padece de hemorroides, cistitis, apendicitis, ni durante menstruación.

Mezcla de hierbas: sorosí (Momordica charantia), diente de león (Taraxacum officinalis), zapote blanco (Casimiroa tetrameria). Las hierbas seleccionadas para esta infusión poseen aceites esenciales que ayudan a regular el nivel de azúcar en la sangre. Para uso de diabetes tipo 1. No usar para tipo 2, pues baja más el nivel de azúcar.

Mezcla de hierbas: zapote blanco (Casimiroa tetrameria), diente de león (Taraxacum officinalis) y sorosí (Momordica charantia). Las hierbas seleccionadas para esta infusión contienen aceites esenciales ricos en propiedades auxiliares en el tratamiento de la hipertensión arterial (presión alta). Puede ayudar al equilibrio del aparato nervioso.

ADVERTENCIA: No debe tomarse en estado de embarazo, ni en período de lactancia, ni por niños menores de 12 años.

Mezcla de hierbas: eucalipto (eucalyputs globulus), sauco(sambucus mexicana) y tomillo(thymus vulgaris). Auxiliar en afecciones de las vías respiratorias incluyendo el asma, descongestiona y fortalece los bronquios.

Mezcla de hierbas: manzanilla(matricaria chamomilla), tilo(Justicia pectoralis) y menta(Satureja viminea), naranjo agrio (citrus aurantium). Auxiliar valioso en casos de insomnio, trastornos nerviosos y niños inquietos.

Mezcla de hierbas: cuculmeca (Smilax spp), cardamomo(Elletaria cardamomun) y canela(Cinanamomum zeylanicum). Las hierbas seleccionadas para esta infusión poseen aceites esenciales altos en vitaminas y minerales
ideales pera casos de anemia, agotamiento, depresión y debilidad.

Mezcla de hierbas: cola de caballo (Equisetum arvense), diente de león (Taraxacum officinalis), mirto (Myrtus comunis) y verbena (Verbena littoralis). Las hierbas seleccionadas para esta infusión poseen aceites esenciales que ayudan a prevenir la artritis gotosa, así como para el tratamiento de infecciones del tracto urinario.

Mezcla de hierbas: cola de caballo (Equisetum arvense), saragundí (Cassia angustifolia), diente de león (Taraxacum officinalis) y mirto (Myrtus communis). Las hierbas seleccionadas para esta infusión poseen cualidades diuréticas y tónicas que auxilian la función de los riñones y de las vías urinarias. Útil si hay cálculos renales o en la vejiga.

Mezcla de hierbas: Hojas de senn(Cassia angustifolia) y menta (satureja viminea)Un efecto mas fuerte que el anterior para personas que asi lo requieran.

Estas plantas poseen cualidades depurativas que ayudan a eliminar toxinas acumuladas en el organismo. Evita los espasmos.

ADVERTENCIA: No debe tomarse en estado de embarazo o en período de lactancia, por niños menores de 12 años ni cuando se padece de hemorroides, cistitis, durante menstruación, si hay piedras en la vejiga. Preferiblemente tomar por la noche.
No tomar por más de diez días seguidos.

Advertencias Generales:   

No tomar en estado de embarazo, ni en período de lactancia. No dar a niños menores de 2 años. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si los síntomas persisten, consulte a su médico. Para el consumo de niños mayores de dos años, consulte a su médico.           

NUESTRA EMPRESA / TES / GRANOLAS E INTEGRALES / SABILA / MIEL DE ABEJA / COBERTURA NACIONAL / COBERTURA EXPORTACION / PREGUNTAS FRECUENTES / TIPS / NOTICIAS / CONTACTENOS