Los tés contraindicados para estos períodos son los que tienen acción Diurética o Laxante: Diente León, Hojas Jamaica, Hojas Senn, Té Verde, Silue-Té y Sen- Menta y Laxa-Té. Además No se debe consumir las líneas para males específicas: Coles-Té, Premens-Té, Diabe-Té, Hiper-Té, Asm-Té, Reac-Té, Aci-Té y Riño-Té.
Para los demás tés de hierbas es importante la opinión del médico.
Dosis por día es de 1 a 3 tazas con un sobre filtro (Dosis Suave). Excepto los Té Frutales que son de libre consumo.

Es importante aclarar que todo niño menor a 6 meses no debe consumir ningún tipo de té o alimento, lo indicado y recomendable es que consuma únicamente la leche materna, pues en este periodo su sistema digestivo está formación.
Los niños menores a 6 años no deben consumir las líneas de té para males específicos: Coles-Té, Premens-Té, Diabe-Té, Hiper-Té, Asm-Té, Reac-Té, Aci-Té y Riño-Té. Así también los tés laxantes o depurativos y diuréticos como Silue-Té, Sen- Menta, Hojas de Senn, Hojas de Jamaica y Diente León.
En los tres casos la opinión del médico debe ser lo primero.

El té negro y té verde son los únicos que contienen cafeína.

Bebida (Vaso de 250 ml)

Contenido de Cafeína

Café normal

140 a 250 mg

Té Negro

40 a 110 mg

Té Verde

20 a 40 mg

Las personas poco acostumbradas a tomar café, té negro o té verde y que sean sensibles a los efectos de la cafeína pueden experimentar dificultades para conciliar el sueño por las noches. En estos casos se recomienda no tomar la última taza después de las seis de la tarde.
Aclaración: A excepción de los dos anteriores los demás té e están LIBRES de TEINA.

En la tetera caliente agua potable hasta hervir. Vierta el agua caliente en una taza, agregue un sobre de té de su gusto deje reposar de 3 a 5 minutos. Tape la taza para que los aceites esenciales se concentren. De esta forma podrá disfrutar de su aroma y sabor, así como obtener las virtudes medicinales de las plantas.
Para té frió: Siga las instrucciones anteriores, vierta el té preparado en un vaso lleno de hielo y agregue Miel de Abeja al gusto.

 
NUESTRA EMPRESA / TES / GRANOLAS E INTEGRALES / SABILA / MIEL DE ABEJA / COBERTURA NACIONAL / COBERTURA EXPORTACION / PREGUNTAS FRECUENTES / TIPS / NOTICIAS / CONTACTENOS